>MODU1BOX es un pabellón parametrizado diseñado partiendo de soluciones optimizadas, que disminuyen el número de encuentros y elementos para su fácil montaje. Comprende una superficie de 200 m2, con la posibilidad de ampliarse, reducirse o cambiar sus elementos de manera sencilla.

 

>MAKE IT EASY: Con un mínimo número de operarios (5-6), se puede montar en su totalidad partiendo de la idea del sistema de ensamblaje Wikihouse. Los marcos estructurales y todas las BOXes o Cajas que componen el pabellón se han diseñado para su fácil puesta en obra.

 

>PLUG IN: MODU1BOX es modular y ampliable. Se fija un patrón de 1,25m para encajar todos sus elementos: BOX_Instalaciones, BOX_Almacén, BOX_Vending, BOX_Autoservicio y BOX_WC. Todas ellas están montadas en taller y se colocan en el pabellón totalmente equipadas.

 

>ECO-PASIV: Modu1Box busca que sus elementos sean ecológicos y biodegradables, partiendo de un diseño pasivo y autosuficiente, incorporando elementos aislantes, elementos con inercia térmica y paneles fotovoltaicos. >technologic+OPEN SOURCE. Adaptado a las nuevas tecnologías. MODU1BOX se puede fabricar y construir en cualquier parte del mundo. Se potencia la mecanización de sus elementos.

 

>MAKE IT SOCIAL, MAKE IT ANYWHERE. El uso de Modu1Box pretende fomentar las actividades colaborativas, pudiendo diseñar espacios adecuados a los propios usuarios, entendidos como parámetros que participan en el diseño.

 

>MAKE IT IN MADRID: Se propone una ubicación concreta, el Puente del Rey en Madrid Rio, planteando una serie de pabellones lineales que conecten espacios púbicos de la Metrópoli generando una red de usos públicos promovidos por la ciudadanía. 

 

Remake: MakerHouse - RWTH Aachen University

Autores: Kevin Moreno Gata y María Pozo Hernández.

© 2018 by KEVIN MORENO ARCHITECT

  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Tumblr Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now